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carmen vàscones y su dibujo ponle el nombre que quieras 2015 abril 23, 2015

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carmen vàscones y su dibujo ponle el nombre que quieras 2015

carmen vàscones y su dibujo ponle el nombre que quieras 2015

carmen vàscones y su instalaciòn planchita tres cucharitas y una rosa azul sin gotita de agua 2015 abril 23, 2015

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carmen v`qascones y wsu instalaciòn planchita  tres cucharitas y una rosa azul sin gotita de agua 2015

carmen vàscones y su instalaciòn planchita tres cucharitas y una rosa azul sin gotita de agua 2015

carmen vàscones y su instalaciòn generaciòn filial materna y las planchas a carbòn, 2015 abril 23, 2015

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carmen vàscones y su instalaciòn generaciòn filial materna y las planchas a carbón 2015

carmen vàscones y su instalaciòn generaciòn filial materna y las planchas a carbón 2015

carmen vàscones y su dibujo : papá y los 16 hijos 2015 abril 23, 2015

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carmen vàscones y su dibujo papá y sus 16 hijos

carmen vàscones y su dibujo papá y sus 16 hijos

carmen vàscones y su dibujo dialogo sol y luna 2015 abril 23, 2015

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dcarmen vàscones y su dibujo dialogo sol y luna 2015

carmen vàscones y su dibujo diálogo sol y luna 2015

JOSÈ MARÌA VÀSCONES BRIONES Y LA HISTORIA DE LA Z (VASCONEZ) febrero 16, 2015

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Vàscones y la Z de los vàsconez

Vàscones y la Z de los vàsconez

inventario 2015
El amor es un estado de psique en el patrimonio de la vida. Uno ama a uno. Una forma de investir la provocación del nombre propio. Lo amado y el enigma de responder a un SI. o un NO. Compete al enlace filial. Toca al temblor y la duda del cuerpo de amarse a uno sin culpa. Descubrirlo como un no todo para que habite la forma que lo esculpe. Para mí el amor es la metáfora del deseo de ser amado que suscita su presencia. Es liberarlo de la esclavitud del amo. No creo en la incondicionalidad como se lo enmascara. Duele también a veces, a lo mejor es un signo para no convertirlo en robot. O peor vestirlo de fantasma. El amor una cita fallida. Faltas tu. Falto yo. falta que me haces. No me faltes. El amor es algo que falta y nos conlleva a querer… ?Me quieres dice el amor a la ley implacable? Vaya mandamiento sin fantasía y sin ilusión… y sin embargo creo. Créeme. Te creo. ?Acaso el amor nos crea otro, tal vez?

http://gw.geneanet.org/ecuadorgen?lang=es&p=nicolas&n=vasconez

Y la última hermana de papá partió, tía pepita. Josefina Vàscones Briones. Que se reparta su corazón en todos sus sobrinos. y Su ser sea descubierto como una semilla de girasol que deja misterios para sembrarlo en la bondad que nos ofrece el descubrimiento del amor y de el acompañamiento de la frescura de la sombra que cobija el árbol filial. Lo simple de aprender a vivir.

carlos vàscones bueno y josè marìa vàscones briones

carlos vàscones bueno y josè marìa vàscones briones

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vàscones briones, vàscones Sotomayor, vàscones martìnez

Vàscones Briones, Vàscones Sotomayor, Vàscones Martínez

Vàscones Briones, Vàscones Sotomayor, Vàscones Martínez

La Muerte un Ensayo de Amores, 1991, 1994, 2011, de carmen vàcones, poesìa febrero 3, 2015

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La Muerte un Ensayo de Amores

1991,1994,2011

“tú sola quedas con el deseo,
con este deseo que aparenta ser mío
y ni siquiera es mío
sino el deseo de todos …”

Luís Cernuda

“Su presencia antecede al infinito…”

1

He venido del mar
y no de la boca de los hombres
que engendraron mis hijos
con la brutalidad de sus gestos

Han enterrado mi presencia
no sé quién soy

Regreso a la ternura de la ola.

2
La piedra la playa los caminantes
los seres las series lo serio lo sería
la ciudad los ciudadanos las direcciones
el uno y todas las enumeraciones posibles
caen los aviones caen las naves cae todo
las bajas las bajadas lo bajo
permanece el permanente percance

El orden las órdenes ordeno

Un poco de arena en el bolsillo
algo de susto en la avenida principal
el pretexto de esto para nombrarte

Nuestro deseo no tiene nada parecido a lo decible.

3
El faro se detiene entre las piernas del mar
la entrega es absoluta

La tiniebla entre el silencio y el movimiento
la mirada vuelve a su punto

La complicidad su luz
el encanto dura hasta el amanecer

El mar no espera.

4
Quien ha visto llanto al mar
cuando sueña el naufragio

Quién ha visto sollozar al mar
tras la roca

Quien ha visto lágrimas al mar
para dar de beber al navegante

Quién ha visto llover al mar
junto al ahogo del amante

Quién ha visto salivar al mar
la piel de sus dios

Quién ha visto sudar al mar
la posesión de su cantor

Quién ha visto traicionar al mar
ante la mirada de otro espejo

Quién ha oído al mar
La perpetua orgía de su voz.

5
Refugiado el crepúsculo en los rezagos de la duda
los garabatos del sueño se apropian de la forma

La autora recoge el telón

A un lado la foto del mar
donde la gaviota ignora su espectáculo

Imagino su muerte

Golpea la necedad en el vaivén de su fin
agarro su vuelo su aliento sus ojos mortales
sólo un grito queda
lentamente cae
sus alas envolviéndome
mi tempestad no acaba
un punto descendió más allá de toda espera
el último movimiento se desprende de su cuerpo
siento reventar la ola en mi vientre

El candil consumió la luz
el mar no devuelve la vida

Siglos de pasión advienen al hombre

Goza ilusiones de posesión
encadenado al regreso temporal
el dolor y la ternura por el resto de sus días

Perezco en el dibujo
me dejo llevar por el principio

Debuto en la madriguera de la ficción
única espectadora.

6
Una nube de arena
sale en secreto desde el mar
espejo en movimiento
donde pierde la mirada

El viento lleva insomnios y dudas
se des-hacen las palabras en la forma.

“Todo su ser, agujeros agarrados al cuerpo…”

7
La esfinge inicia los oráculos
el enigma advendrá en el des-enlace

Todos callan el duelo oculto de los dioses

Las fantasías desatan el secreto
continúan los despojos.

8
El enigma anticipó su existencia y desciframiento
existió antes que la misma esfinge y el adivinador
descansa sus pies en el orificio de la ilusión
mientras profesa desde la oscuridad
la única oportunidad de los mortales
la del tropiezo y del retorno

Me predijo
el deseo será el fantasma de su voz
de su verbo y de su alma
donde la tragedia no será su destino

Hablo con mi espectro
desde su boca y en mi cuerpo
al mismo tiempo
nos anunciamos el lugar de la evanescencia
me toca y lo toco
se corporiza

Me extingo en el sentido de su roce.

La esfinge seguía la huella del errante
concibió un enigma
trazó un rasguño en su paladar
rodeó con gritos el desierto
gestó su lengua para un ausente
extraño displacer conmovió su origen
empezó a oír el eco del manantial
ajena a su nombre se pregunta quién es
derriba la indiferencia
por primera vez a su mirar le acompañó el sollozo
el espejo nunca quiso ser su confidente
el viento llevó su voz hacia el destierro
la apropiación del ser anuncia la evidencia
la aparición del acto despeja el camino

Vieron sé en el balbucear naciente
aliento sonoro del gesto hecho acento
en el descenso a lo perverso reconoció al hombre

Huyó a sus brazos
mordió el placer
la rodeó con su ternura

El nocturno se agolpa entre piel y piel
la tormenta fue su música
excavan el encanto
sus cuerpos un éxodo

Entre ambos la intimidad mortal.

9

Recorriendo lo irreverente
la música ancestral resuena
en mi cuerpo los gritos de la tragedia
despojan mi renacimiento
bailo entre las piedras del coliseo
la posesión del triunfo
en mi piel sudorosa
la angustia se inicia entre el rubor y la ira
los sacrificios perdidos
en los restos de la escultura

Hoy el canto milenario
divaga entre mi imperio y las conquistas

Entreabierto occidente al ocaso de los siglos.

Ya no oculto
mi refugio al intersticio del errante

Su realidad la extraje de leyendas
y de los encadenados al olvido.

10

Jamás me postergaré al olvido
mis palabras proseguirán el acto
mi persecución será improbable
mi muerte me protegerá
mi humor la convicción y la armonía

Ante esto no me retracto.

carmen vàscones, libro AGUAJE 1999 (poemas) febrero 2, 2015

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carmen vàscones, libro AGUAJE 1999

1

Manante del amor

cíñeme de ti

no quiero saber de la fuente

agudeza agólpate

presiona en mí ganas de vida

 

-No me doblego si tu estás-

 

¿Quién soy yo para devolverte a ti?

(ya tengo suficiente conmigo)

 

 


 2

En la cábala del cuerpo

taberna cruzada

acerco a ti mi império carnal

los sueños en los sueños

tú en mí.


 3

Imperfecta belleza

insignias mi pericia

con desquicio

y afición enervante

consumes mi anómala

adoración hacia ti.


Resplandor del oráculo

tu cuerpo en mi boca

devota lujuria

convicción del gozo

extingues impulso

en torno de acertijos

fragmentas creciente

a la deriva rutinas

 

Nuestras conspiraciones |zozobran

 

Perenne poseedora

vuelves me envuelves

soberanamente

te acercas te alejas

te siento intensamente

ofuscas

 

La vehemencia subyugante

dentro de tu vientre

del mío.

 

5

Quiero un caos quemante

en mi sí en mi no

quiero un deseo irreverente

de toda prohibición

quiero una agonía de limbos

en mi carne de albas

quiero una boca tierna

en una parte elegida por mí

quiero una señal de bien y de mal

en mi ascensión al amor

quiero un Dios deshaciendo su creación

en mi génesis eterno.

6

Escucho el mar recogerse en sí mismo

su golpe de celo recobra el impudor de la hiel

ruedan maniobras de soledades sus últimos rebotes

el gramófono interrumpe a intervalos

con su dejadez y olvido

la intempestiva resaca alcanza mi separación

mis lagrimales flotan en el espacio.

7

Mi redondez terrenal una sola tentación

hecha para la muerte

hecha para la contradicción entre el deseo y el amor

el  peñasco deja escapar olor del amoniaco

extraviado en los barrancos que desconozco

 

La cola del reptil se entierra en el mar

– ningún sitio he escogido –

 

Toda curva encierra una incógnita

el desvarío del oleaje blasfema en mi cuerpo

yazgo en mi ausencia

me pierdo con ella

 

Por una vez cavilé en el azote de la sombra.


 8

Encerrado en mi corteza de sal

aprisiono agobiante caricia

orfandad del origen

rescoldo de la fábula

en el centro marejada de secretos

– bucanero y coyunda la oscuridad del tabú –

 

Lo insepulto con mi palabra

 

Nuestros deseos chocan como multitud

presintiendo la derrota del universo

 

Desato los astros para que estampen

su procesión en mi pecho sin duda.


 9

Eché de mí la alucinación del extraño

toqué el aguaje del cielo que carezco

fondeo la imagen en mi infierno

 

(Dios eres mi caos)

 

Me falta fe para llegar a la inmortalidad

tu psique es perversamente mía

se me entrega casi completa

 

El júbilo se regocija en mí

ante la mirada que me dice quiero

 

Misterio en mi muerte

realidad en mi realidad

creación en mi creación

 

Me quitaste el velo del secreto

 

Tu amor en mi amor

– yo no sé –


 10

Mi avatar en tu cuerpo

perezco con él

los acabamientos de la gloria elegí

siento tu hoguera poblando un sueño de libertad

subvierto aparición sin renunciación

deshago la guerra en tu sentimiento sin ofrendas

me quedo sin Dios solo para amarte

 

En tu mar los rescoldos de mi éxtasis

¿y en mí?

está demás decírtelo

– lo sabes –


 11

Liada a la progenie de nuestra piel

oteamos la sombra

himen de la nada

luna plena en su litigio sin rostro

esconde y saca la certeza oculta

 

Navegante fraguas dentro del buque

climaterio atarrayas a la deriva de la tierra

ella la tentación eterna

 

Desvanezco la queja

estampo la forma en los dilemas de la llovizna

disperso mi origen en el tuyo

 

Mi desierto devora el sol

junto con el silencio de la esfinge

 

Invisto al oráculo cuerpo del amor

rastro astrolabiante de tus ojos.


 12

Confirmo tu luz

ignoro la realidad

no rindo honor al sueño

 

– Interludio –

 

La mujer del fogonero

es la hechicera del sol

 

En la red del ocaso

la trama de quién.


 13

El prestidigitador se topa con lo inevitable

la ficción de los cuerpos

 

La epifanía huella los pasos

en el abrazo de los amantes

 

En la ausencia lo que ya no está

¿acaso nosotros?


 14

Mi energía se agolpa como rotación

agarrada por el abismo

la angustia crece

como yo subyugado al cauce

estampida de fieras

entran a la desembocadura del conflicto

un hombre bello abraza su cadáver

como símbolo de castidad

 

Sus ojos grises dos aguas en desacuerdo

 

Su aliento no me llega

su amor no me toca

su presencia no me sorprende

sus yemas me inquietan

 

Veo un ángel de madera

enterrado en el cielo

¿cayendo?

quizás.


 15

La estela del aburrimiento está acorralada

en la inercia del abanico

desaparezco en el gozo que me atormenta

vértigo tocas mi soledad llena de hastío

marejada intangible tropiezas

con el ardid

 

Monosílaba de mar la exégesis incoherente

 

Un bocado de semblanza mi agonía sin contradicción

despojo a narciso de su identidad

su boca aprisiona la delgadez del desnudo

sorprendido en su idolatría

 

El mortal reflejo juega contra mí.

16

La rigidez de la nada

parece un todo confundido

en la boca humana.


 17

Dios una metáfora turbia

en la sangre de la razón

(suturo la realidad con mi fantasía).


 18

Huraño habitante

¿sientes el amor

sin el paso por el calvario?

 

– Te eligió –

 

Su reino

es de este mundo.


 19

En la crucifixión del deseo

escollos

 

Dos cuerpos

se atormentan

con indecencia

y candor.


20

El génesis una fábula

envuelta en mi carne

donde tengo la ausencia

y todo retorno

 

Absuelvo

al hombre.


 21

Las furias echan el delito al mar

sus aguas chocan con el reflejo

algo queda en la red.

 

22

Tiene las  mil y una noche

en su rostro

 

En su boca

se podría aseverar

no está el Creador

del universo

 

Casi estoy seguro

no tiene resurrección

su eternidad

 

En su cuento perfecto

es la Dios.


 23

Quiso simbolizar la eternidad

pidió le hagan un tatuaje

lo más parecido a ti.


 24

Mi pecado

culpa inmortal

padezco su redención

 

Camino en la oscuridad de mi luz

 

Me unjo en mis propias aguas

me absuelvo de la muerte.

 

25

Tú  razón de la mía

tocas el agotamiento

del deseo

(mi permanencia)

 

– Contraste –

 

Una vez vacía la alegoría

solo espero quedar

como un diálogo de Sócrates

recogido por su discípulo fiel.


 26

Transmigro en mi carne

la perdición de Dios

habita mi credo

 

Desconoce la salvación.


 27

Hurgo en tu sombra

la silueta inestable

de mi presencia

 

Te comparo conmigo

tenemos la perfecta fragilidad.


 28

En la tiniebla de mi piel

te pierdes

.

Siento

tu ausencia

como añoranza

sin convicciones

 

Me concerniste

como tristeza del alma

alrededor de las velas

 

Te refugiaste

en el secreto

de mi soledad

 

Queda en la depuración de la nada

tu existencia.


Carmen vàscones y su pintura “naturaleza” femenina y masculina diciembre 8, 2014

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por Carmen vàscones pintura naturaleza femenina y masculina

por Carmen vàscones pintura naturaleza femenina y masculina

“la culpa fue de tus perversos ojos” dice la canción. o esta otra “ódiame por piedad yo te lo pido”  o   “quizás simplemente te regale una rosa”, o la música de la vida sin el radar del mercantilismo o interferencias de provocar faltas ortográficas al espectáculo de un instante de importancia para quien es invitado o convocado o de repeticiones  a los que ven, oyen y claro es eso, no eso no quiso decir, qué mismo fue.

Él dijo, ella dijo… Nosotros decimos los otros desdicen.  La verdad no es dicha aunque sea dicha a punta de pelar ajos o cebollas o quitar la cáscara y poner granos al remojo.

Ton ton para los curiosos

Y el fondo no es tal.

La superficie toca límites. No todo es cierto en la verdad medio revuelta. A lavar la media y calzar otros posibles textos.  Las verdades no son discursos.  Aunque algo dice.  Algo es, algo no es.

Dar autoridad al testimonio es reconocer un espacio y tiempo al respeto ganado poco a poco.

¿Conocemos acaso la melodía de la cuerda vocal que cada uno tiene? ?Cómo es la mía? ? ¿Cómo es la tuya?

 

Avanzar en la economía del discurso y revisar los actos simbólicos y de soluciones de caminos sin máscaras.  Solo tenemos un  rostro que da la cara por unos y otros.  El papel de la vida y su higiene cotidiana.

 

Asumir la  parte que te toca  ¿Y la  tuya estas dispuesto?

Indispuesto puesto que. No es asunto de Hombre o mujer.

Es no dejar manosear la treta del doble.

Ese que es capaz de sacar de casilla sea por A o por B.

 

Odio sin oído… o id más allá de los oídos de dos O y traducir el “pequeño orgullo” de la O que dio en el blanco de lo odioso (u) odiosa en/vi/dia al objeto a (pocillo de ruidos) interferencia del dìa(logo) sin Sujetos sujetos al espacio o sujetos sujetos en la interrupción del tiempo en el dial inexacto. Corte. Corta. Cortada la acción.  Otro cuenta otro punto de vista no visto.  Y así asa…

Si el cerca es cerca a…no aferrarse.

Qué más/ menos complejos en la división de la multiplicación de ganar o perder y no ceder con el rival de uno proyectado en el otro uno que supones… Y todos portamos un personaje que quiere actuar sin nuestro consentimiento y cuando sucede puede ser sospechoso o peor aparentemente no nos damos cuenta de sus actos.

Mejor repensar en el espejo invertido…

Residuos de nostalgias espantosamente atrapables en fantasías  de picas y picados.  No hundir el barco mental en los lagrimales de la Ira.  El llanto no siempre es aunque es algo y otra cosa… Duela más.  Te hago doler. No me duele.  Prueba y reprobaciones.  Hasta ahogarlo en gotas de sal… Horroroso eres.

Como carniceros del tiempo destajamos los verbos.

La vida acaso  un epilogo cada día, los sueños prólogo. El deseo epígrafe. El autor de nuestros días gasta lápices, borradores, puntadas de oraciones completas, a medias, sueltos de pensamientos, ideas vagas, no concretas, a despuntarlas en formas, en papel, en agua, en arena, en el viento, escrituras audibles a veces inaudibles. O gritos que no llegan a ubicar el deseo sino que se empantana en afonía, cacofonía, afasia, lapsus, o “no me acuerdo lo que paso” o negación de quién lanzó la primera piedra.

Dibujos para descubrir otra expresiòn. Los agujeros en el papel o las paginas arrancadas al  caos, al orden, al margen, al fantasma, al invento, al puro gusto o disgusto. Y no queda otra que  volver, revolver. empezar una y otra vez. Avanzar. Y superar las trancas de la alienación. Igualdad desigual es equilibrar balanza.  La justica tiene peso en la economía diaria, mental, economía del producto. Eco no (mía) .  Pensar en el justo gramo del consumo, del ahorro y del mañana sin hambre.  La enfermedad del metal rodante y disparador de plusvalía de inflación.  De anemia  física, psíquica y emocional.  El deseo agoniza ante significantes vacíos de unos y repletos de otros de nadas, de consumismos, de bambalinas, de espejos sin semejantes.  Quién es realmente el prójimo en el mundo de co(mandos) y extremos…

Escritos de páginas tachadas en la historia que hacemos y a veces no vemos por tan atareados en rutinas de barrer, limpiar y las necesidades básicas. Replantear la lectura y los actos de la vida entre lo que se malgasta, gasta con medida o desmedidamente.

Nacer tan difícil. Facilitar despejar la contrariedad del presente.

El miedo inmoviliza, por eso  disgusta que  nos manden o sometan o nos ordenen o nos obliguen, o nos impongan y nos confundimos con el paredón o el muro del lamento o peor estallar. Insumisamente…

Eclosiona el ser.  La presión de la represión dispersa.  Embota.  Atasca.. Deuda del aminorar, .por mejorar las apariencias el hundimiento. Como era el refrán, me visto con lo que da la tela. O privilegiar las necesidades.  “Claro” atosiga con la compra de los minutos de la felicidad.  Ploc. Evitar cataplun.

Criar. Crecer. Retos… Abrir y cerrar. Dejar pasar. Pasar. Avanzar en la página. Y si nadie me lo dijo . algo podré a más no poder. Puedo porque quiero.

Que puedo decir yo del amor que nace, que no nació. que nacerá. que no lo dejamos morir… la resurrección, acaso esa la fe: un vacío para necesitar acurrucarnos o entrar en el abrazo  sin tensión o en el diálogo sin rompernos las crisma con la duda y el desprecio y el boicot .  Y a Vencernos y cansarnos y comprimir en epítetos o cuadrantes descuadrados.

Hasta el punto tiene agujero.  Repensar y avanzar e imaginar.

Hay personas que no tienen tiempo para saber de la alegría, están enterrados en la muerte acorralada por la avaricia humana y horrores repulsivos.  Entre aparecer o desaparecer con delite (delito), hay una diferencia con el del metal y del fuego y de los desastres naturales.

Hay tanto.  Si apago la compu no desaparece el problema en el mundo.  Pero somos responsables de lo que podemos hacer…

Con el dolor y la alegría de existir sin la indiferencia a qué, preguntemos  al uno portador de la incógnita de cada uno en ese insertarse en la vida significante, significativa.

O ver la insignificancia que podemos provocar, producir en el mal entendimiento del malestar de los cuerpos y las conexiones en diálogos rotos, estridentes y cortante o filudos.

 

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indómita vida posible sin caber en la historia. Cabo del punto. La pagina blanco desierta, desacierto, casi cierto. Certeramente la muerte no es el blanco ni el punto. Escribe y verás. noviembre 14, 2014

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carmen vàscones y columpio sin estatua  2014

carmen vàscones y columpio sin estatua 2014

Columpio sin estatua. Memoria sin hundimiento. Aléja el peso. No le pongas hierro. La ceniza del tiempo alivia del fardo petrificado del podercillo sin vida en la escultura que cae en la brevedad de lo insoportable. La ira quema. Nadie esta libre de la gravedad del teorema mortal. La cajita que cada uno guarda con sus retazos de lo que cada uno sabe o no se desprende por ratos… Abre el túnel del punto. El inicio y el final son idénticos. Alentar y expulsar. Claro, sin transpirar la calamidad indomesticable. Escucha el sueño. El silencio es uno…

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caos exiliado

carmen vàscones y caos exiliado 2014

carmen vàscones y caos exiliado 2014

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memoria rota de la nada

 carmen vàscones y memoria rota de la nada  2014

carmen vàscones y memoria rota de la nada 2014

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dulce nada con leve flor azul después de un trago con cianuro la sombra abraza el vacío. Ambos descansan del juego. La vida bromea con el bufón de la página.

Carmen vàscones y dulce nada 2014

carmen vàscones y dulce nada 2014

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trago de cianuro

carmen vàscones  y trago de cianuro por  2014

carmen vàscones y trago de cianuro por 2014

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flor azul

carmen vàscones y flor azul  2014

carmen vàscones y flor azul 2014

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hilo conductor

carmen vascones y el hilo conductor 2014

carmen vascones y el hilo conductor 2014

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nadie es invisible

carmen vàscones  y nadie es invisible 2014

carmen vàscones y nadie es invisible 2014

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Nada “iguala”. lo mismo no es igual. enumerar es sumas y restas. Restos de multiplicar y dividir… Vivir no es suficiente. animal racional y algo desaparece…Aparecer. Que la vida no parezca. Nada no es nada.

Carmen vàscones y nada no es nada 2014

carmen vàscones y nada no es nada 2014

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aparición de la nada y la ausencia

carmen vàscones y  aparición de la nada y la ausencia  2014

carmen vàscones aparición de la nada y la ausencia 2014

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sumas restas  restos y rastros

carmen vàscones y sumas restas  restos y rastros 2014

carmen vàscones y sumas restas restos y rastros 2014

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duelo no resuelto

carmen vàscones y duelo no resuelto 2014

carmen vàscones y duelo no resuelto 2014

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circunstancia, pibujo de carmen vàscones

Carmen vàscones

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