jump to navigation

el delfín de mi niña, texto de carmen vascones y de ivana valencia septiembre 8, 2010

Posted by carmenmvascones in texto de carmen vascones y de ivana.
Tags: , ,
trackback

EL DELFÍN DE MI NIÑA

Estaba mi sobrina con miedos enterrados hasta  en las dendritas, y, por sacarle su sentir, le digo – a qué no más tienes miedo- ,  de inmediato me contesta,. a todo,- y qué es todo-, la oscuridad, ir sola al baño, dormir sola, y el todo se iba haciendo trocitos y pedazos de palabras que la llevaban a buscar en su mundo.

Hasta que la interrumpo ,- qué animal te encanta-,

El delfín, entonces, le suelto, -por cada miedo que se asome piensa en el delfín-…me interrumpe,  y despega  su lengua, para que lo coma, y salgan cacas en forma de corazón, porque ha convertido el miedo en amor…

…………………….

Comentarios»

1. Lisa - septiembre 9, 2010

No quisiera llorar…pero este simple cuentito me remonta a mucho años atras…..

carmenmvascones - septiembre 9, 2010

me parece divino el manantial del escondite de cada uno.
Si remonta al encuentro con ese uno


Responder

