jump to navigation

Doctor Néstor Braunstein, Carmen Vascones, René Ferrer de Paraguay, y Paulina Vinderman de Buenos Aires. Han sido invitados al XV encuentro internacional de escritores POÉTICAS DE LA MUERTE” julio 29, 2010

Posted by carmenmvascones in nuevo león, y Paulina Vinderman de Buenos Aires. Han sido invitados al XV encuentro internacional de escritores POÉTICAS DE LA MUERTE”.
trackback

Doctor Néstor Braunstein, Carmen Vascones, René Ferrer de Paraguay, y Paulina Vinderman de Buenos Aires. Han sido invitados al XV encuentro internacional de escritores POÉTICAS DE LA MUERTE”, donde se abordarán temas: Memoria y espanto; Los muertos viajan mirando hacia atrás; Manufactura del suicidio; Donde duermen los olvidos; La enfermedad y sus metáforas.  El evento es organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo  León.

El Consejo convoca anualmente a escritores de reconocida trayectoria, va deliberar sobre temas de interés literario en mesad de ponencias, así como participar en mesa de lecturas de obra. El encuentro será del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: