jump to navigation

ALE Y LA IMAGINACIÓN, por carmen váscones febrero 3, 2009

Posted by carmenmvascones in cuento, redacción, relato.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

                                                                                                                                            

                                                                                                                                                                        para Alejandra Álvarez Ortega

 

 

La niña me habla de sus  miedos, se los devuelvo como rompiendo el eco a su inquietud.  ¿Acaso, a quién tienes miedo es a ti? Me lanza rápidamente su infantil y aguda voz, -no, es a mi imaginación-

 

¿Por qué?

 

-En el fondo de mi cerebro hay algo oculto que no deja-

 

 ¿Qué?

 

-un fantasma-

 

¿Puedes describirlo?

 

-se parece a mí, pero sé que no soy-.

 

Despaciosamente aparece su madre como queriendo no interrumpirnos, Ale le hace señas que se acerque.  Ella se sienta al borde de la cama, le coge tiernamente la manito y le da un beso en la mejilla. 

 

Salimos.

 

La pequeña se acurruca bajo la frazada, apretuja su muñeco, se da una vueltita como dando la espalda a la realidad. De a poquito a poco quedase  quieta.  Tranquila, como tanteando en su memoria con los ojos cerrados a que no haya nada que la vaya a despertar.

Comentarios»

1. Chinasklauzz - febrero 24, 2009

Me gusta las historias extrañas, de fantasías y momentos trágicos, creo que lo haces bien, es suelto y misterioso. Me encantaria seguir con la historia, pero me meteria en cuento ajeno. Saludos.

Chinasklauzz


Responder

