jump to navigation

POR CARMEN VÁSCONES: collage de eros, tánatos y el arte de hacer y no la guerra: la economía del goce sin restricción o cambio al precio y desprecio. La moneda enmascara el jaque mate de un juego en el camuflaje en pienso que luego no existes, me anticipo por si acaso, la duda somete al control armado a desventaja y ganancias de quién. más acá y más allá del arte de no morir… tan cerca ni lejos. Te consumes. Consumes. Consumido estás. Sumido. Te miden. Te suman. Te calculan. Su mido o no sumido…ido en el mercado del cambio. La moneda rueda alrededor de la tierra. Y no es el invento de la rueda. Rueda el fuego. Rueda la violencia. Ruedas tú. Se te rompe el eje o te timonean…rodar y rodar al círculo del tiro al blanco. ¿Bajas o te dan de baja? ¿Trepas para que no te alcancen? La escalera del poder. Te la serruchan. Te la mueven…El estado no es todo. Conflicto bélico versus conflicto psiquico. Crisis de identidad con miedo o sin miedo. Paren. No quiero la guerra. ¿por qué me la hacen? ¿el espacio ordenado, comprimido, fragmentado, endeudado, desolado, bombardeado? ¿qué he comprado? ¿nada? Su misión ¿sumisión? Cambia de canal no quiero escuchar. ¿qué dijo? -Ataque, fuego, la orden, alcanzar el objetivo-.Revienta, reventado. Misión cumplica. Alcance perfecto. ¿quien ganó la guerra? ¿quién la perdió? !Hay que ganar! Falla, espejismo, depresión -¿Quién me presiona?- ¿Y ahora quién me compra? ¿soy una mercancía devaluada? ¿Soy el que soy? ¿qué digo para complacer? ¿Me pongo una marca? ¿el mercado soy yo? ¿mi producto tiene falla, qué hago? ¿me rechaza, no me acepta? ¿necesito un cambio para gozarla, que goce, solo eso me importa? ¿Cuando cuesta mi nueva facha de presentación? -Depende- ¿cuál modelo? -pagas y existes- ¿Estoy sin capital? -estás jodido- ¿hay que capitalizarse? -no serás triunfador- ¿culpable? Desinflado por la inflación. No voy a seguir el juego. ¿Soy XY o XX? Afectado, me afectas, por efecto afecto… Alienados en la alienación. Desalíneo la línea. “La rebeldía del deseo humano”. Rechazo y repudio. Esto no es un montaje ni una pantomina. Escucha solo eso. Desarreglate de lo que no eres… ¿Sabes de que estás hecho? noviembre 24, 2010

Posted by carmenmvascones in Uncategorized.
Tags: , , , ,
trackback

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

